Derma Perfect

Inicie la sesión

Opinión de un experto

Dr. Tina Alster contesta a tus preguntas

Dr. Tina Alster

Fundadora del Washington institute of Dermatologic Laser Surgery

Dr.Tina Alster es muy famosa por su experiencia en el campo de la dermatología estética, combinando la experiencia en investigación con más de dos décadas en la práctica dermatológica. Recibió numerosos premios médicos en todo el mundo. Ha publicado varios libros de texto y cientos de artículos en revistas médicas.

La Dr Tina Alster contesta a las preguntas más frecuentes

  • ¿Porque recomendarías la depiladora DERMA PERFECT?

    Tina Alster: He utilizado la tecnología IPL en mi consulta desde hace casi 20 años y estoy impresionada por sus altos niveles de eficacia en la eliminación del vello no deseado. Los estudios científicos han demostrado que la tecnología de luz pulsada es segura y que DERMA PERFECT puede ser aplicado con total seguridad en todas las partes del cuerpo, menos la cara y el cuello.

  • ¿Es la tecnología de luz pulsada tan efectiva como la láser?

    Tina Alster: Muchas personas piensan que el tratamiento de luz pulsada no es tan eficaz como el tratamiento con láser, pero los estudios científicos han demostrado que el tratamiento de luz pulsada es tan efectivo como el láser para eliminar el vello no deseado.

  • ¿Es la depilación de luz pulsada semi-definitiva?

    Tina Alster: Los estudios clínicos han demostrado que DERMA PERFECT puede ofrecer resultados similares en casa a los que puedo conseguir yo en mi consulta.

  • ¿Se deberían tomar algunas precauciones antes de utilizar esta tecnología?

    Tina Alster: Lo que me gustaría decir a los usuarios sobre esta tecnología es que es importante que las zonas de tratamiento no hayan sido recientemente expuestas al sol y / o bronceadas. Asegúrese de que las zonas de tratamiento no tienen pecas o lunares o cualquier infección o erupción cutánea. Es importante ver el video completo, asegúrese de que ha entendido su contenido y siga todas las instrucciones.

  • ¿Funciona la tecnología de luz pulsada para todo el mundo?

    Tina Alster: DERMA PERFECT funciona mejor en personas con pelo oscuro y piel pálida. La luz pulsada se absorbe a través del pigmento de melanina contenida en el cabello de forma segura y pasa a través de la capa externa de la piel.

  • ¿Es verdad que la depiladora DERMA PERFECT cuenta con un detector del color de la piel?

    Tina Alster: El usuario selecciona la opción correspondiente a su color de piel, pero DERMA PERFECT tiene un detector de color de la piel que detiene automáticamente el aparato si la piel es demasiado oscuro para ser tratada.