Derma Perfect

Inicie la sesión

Como uso mi depiladora DERMA PERFECT

Instrucciones de uso:

  • ¿Debo afeitarme antes de cada uso? ¿Por qué es mejor afeitarse que depilarse?

    Recomendamos afeitarse antes de utilizar la depiladora para garantizar la máxima eficacia, focalizando la absorción de luz en la parte interna (bajo la superficie de la piel). 
La depilación de arranque, no se recomienda, ya que los pelos depilados no pueden ser tratados por la luz y por lo tanto, volverán a crecer.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar entre sesiones sobre la misma zona?

    Las zonas deben tratarse a intervalos regulares, cada dos semanas de cuatro a seis sesiones, después una vez al mes de dos a cuatro sesiones (dependiendo del crecimiento del cabello).

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar los flashes en dos medias piernas?


    La gran ventana y sensores ultra-sensibles permiten que la piel sea continuamente flasheada sin levantar el aparato, de modo que el tiempo promedio para dos medias piernas es de 20 minutos.

  • ¿Puedo depilarme después de utilizar crema hidratante o desodorante?

    La depiladora DERMA PERFECT debe utilizarse en una piel completamente limpia y seca, sin residuos de cremas o desodorantes.

  • ¿Las lámparas deben cambiarse con regularidad?
    ¿Cuánto dura una lámpara como promedio?

    Las lámparas desechables de la depiladora DERMA PERFECT tienen una capacidad de 1000-flashes en la EP9800C0 y EP9830, una vez utilizados tendrá que ser reemplazada. En promedio, equivale a dos sesiones en dos medias piernas, las axilas y la línea del bikini.

  • ¿En qué zonas puedo utilizar la depiladora DERMA PERFECT?

    Este aparato se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo (brazos, piernas, axilas, línea del bikini, el torso o la espalda), excluyendo la cara y el cuello. Cuando se utiliza en los senos, te recomendamos proteger los pezones.

  • ¿Puedo utilizar la depiladora DERMA PERFECT en mi cara?

    Utilizar la tecnología de luz pulsada en la cara no se recomienda ya que en algunos casos (de hasta 50% de mujeres de piel oscura) puede conducir a un "recrecimiento paradójico ', es decir, el cabello vuelve a crecer de nuevo.

  • Se me cayó el aparato, ¿se puede volver a utilizar?

    - Si el producto se ha abierto o si hay una pieza suelta, no lo utilices y ponte en contacto con tu centro de servicio autorizado.
    - Si el producto ha caído en el agua, no lo uses y ponte en contacto con tu centro de servicio autorizado.
    - Si el producto no se ha abierto, tienes que conectarlo. Si el 'signo de exclamación rojo' está encendido, tu lámpara está probablemente dañada. En este caso, cambia la lámpara. Si esta luz de advertencia persiste, ponte en contacto con tu departamento de post-venta. 
Si todas las luces está encendidas como de costumbre, tu aparato está funcionando correctamente y puedes utilizarlo.

Seguridad:

  • ¿Debo proteger mis ojos con gafas de sol mientras me depilo?

    La depiladora DERMA PERFECT incluye un filtro avanzado UV que le permiten obtener la certificación de "protección ocular ', que garantiza que puede ser utilizado con seguridad sin riesgo para los ojos (a una distancia de más de 20 cm). Además, el detector de contacto con la piel proporciona una protección adicional para los ojos deteniendo los impulsos cuando el aparato no está en contacto con la piel. Esto significa que no hay necesidad de usar gafas de sol durante la depilación. Sin embargo, puedes llevar tus gafas de sol si te resulta más cómodo para hacerlo. Nos gustaría, sin embargo, desaconsejarte mirar el flash directamente cuando se esté utilizando, incluso con las gafas de sol.

  • ¿Debo evitar flashes en los lunares?

    Lo mejor es evitar los flashes en los lunares. Te recomendamos que los cubras con un lápiz blanco o una pegatina blanca antes de cada sesión. Del mismo modo, no se recomiendan los flashes en marcas de nacimiento de color rojo o pigmentado, manchas de color marrón o negro como pecas, contusiones o verrugas, etc.

Contraindicaciones

  • ¿Puedo usar una depiladora de luz pulsada después de la exposición al sol?


    No deberías usar una depiladora de luz pulsada si has estado expuesto al sol o a los rayos UV los últimos 30 días mínimo. 
Del mismo modo, el aparato no debe ser utilizado en las zonas de la piel donde has aplicado autobronceador en los últimos 30 días.

  • ¿Puedo exponerme al sol después de una sesión de luz pulsada?

    No recomendamos exponerse al sol hasta 24 horas después de una sesión de luz pulsada. Después de este tiempo, y durante las siguientes dos semanas, te aconsejamos utilizar un protector solar total en las zonas tratadas durante la exposición al sol.

¿Qué es la tecnología de luz pulsada?

  • ¿Es la depilación de luz pulsada dolorosa?

    La depilación mediante luz pulsada es prácticamente indolora. A veces se puede sentir una sensación de calor: un poco. En este caso, recomendamos reducir la intensidad del aparato un nivel.

  • ¿Es cierto que el vello vuelva a crecer más fino después de una sesión de luz pulsada?

    Sí. Cuanto más utilices el aparato, el cabello volverá a crecer más fino y en menor medida.

  • ¿Cómo se diferencia de la depilación láser?

    Con la depilación mediante luz pulsada, el espectro de emisión es más amplio (múltiples longitudes de onda) que la de un láser. Mientras la depilación láser es considerado como un procedimiento médico que debe ser el realizado por un médico, la depilación mediante luz pulsada está disponible para todos.

¿Es la depiladora DERMA PERFECT efectiva?

  • ¿La depilación es realmente permanente?


    Utilizado ya sea en casa o en un salón de belleza, la depilación por luz pulsada limita que el pelo vuelva a crecer con efecto de larga duración, pero sin eliminarlo de forma permanente. Ocasionalmente se tendrán que hacer retoques.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias para que el cabello deje de crecer?

    En promedio, después de 6 sesiones (3 meses), el 83% de pelo visible habrá desaparecido (ensayo realizado en 33 mujeres entre noviembre de 2010 y abril de 2011).

  • ¿Cuándo voy a empezar a ver resultados?

    Ya desde el primer mes, la densidad del cabello se reduce visiblemente (67% menos pelos visibles después de sólo dos sesiones - prueba realizada en 33 mujeres entre noviembre de 2010 y abril de 2011).

  • ¿Es igual de eficaz en el cabello rubio que en el oscuro?

    Como la depilación por luz pulsada se basa en el principio de la absorción de la luz a través de la melanina (un pigmento marrón), es más eficaz en el cabello oscuro.

¿Tiene la depiladora DERMA PERFECT efectos en la salud?

  • ¿Puede la depilación mediante luz pulsada causar acné?

    Todos los estudios realizados sobre la depilación por luz pulsada no mostraron efectos secundarios notables, con la excepción de un ligero enrojecimiento que desaparece después de una hora.

  • ¿Puede la depilación mediante luz pulsada causar picores?

    En algunas personas, la depilación por luz pulsada puede causar un brote de foliculitis. Esto es cuando los folículos pilosos se inflaman y causan picores. Estos efectos se pueden eliminar fácilmente con un simple lavado de la piel con jabón.

  • ¿Es la depilación mediante luz pulsada cancerígena?

    Dado que esta tecnología se utilizó por primera vez en la década de 1960, no ha habido evidencia de este tipo de riesgos. Sin embargo, para asegurarse de que es completamente seguro, es esencial que el espectro de la luz utilizada no se convierta en ultravioleta. La depiladora DERMA PERFECT está equipada con un filtro específico para asegurar esto.

  • ¿La luz pulsada puede dañar la piel?


    Esta tecnología es completamente inofensiva para la piel. Como resultado de ello, incluso se utiliza en el campo médico para aumentar la producción de colágeno con el fin de devolver la juventud a la cara. 
Además, la depiladora DERMA PERFECT ha sido dermatológicamente probada y aprobada en términos de seguridad de la piel.

  • ¿Puede la luz pulsada reducir los niveles de fertilidad?

    Dado que esta tecnología se utilizó por primera vez en la década de 1960, no ha habido evidencia de este tipo de efecto secundario. Además, la luz pulsada sólo penetra en la piel hasta una profundidad de unos pocos milímetros. Por tanto, no puede llegar a los órganos.

  • ¿Debo consultar con mi médico antes de empezar la depilación mediante luz pulsada?

    Si sufres alguna enfermedad o estás tomando medicamentos, te aconsejamos que consultes a tu médico antes de usar el aparato.

  • ¿Existe algún riesgo para los ojos?

    La depiladora DERMA PERFECT cuenta con un filtro UV avanzado con la certificación "Eyesafe", lo que garantiza que se puede utilizar de forma segura, sin riesgo para la piel y los ojos. Además, el detector de contacto con la piel ofrece una protección adicional para los ojos deteniendo impulsos cuando el aparato no está dirigido hacia la piel.

¿Puede utilizar cualquiera la depiladora DERMA PERFECT?

  • ¿Pueden los hombres utilizar el aparato?

    La depiladora DERMA PERFECT puede ser utilizada por los hombres, evitando la cara y el cuello. 
Tanto en hombres y mujeres, la producción de cabello es activada por las hormonas andróginas. Sin embargo, como los hombres producen más de estas hormonas, probablemente necesitará más sesiones para eliminar la mayor cantidad de pelo. Además, la zona de la espalda es particularmente difícil de tratar.

  • ¿Pueden los adolescentes utilizar el aparato ?

    Se recomienda esperar hasta la pubertad antes de utilizar este tipo de tecnología (comienzo de los períodos regulares); después de este tiempo, la depilación en menores de 18 años debe realizarse bajo supervisión de los padres.

  • ¿Puede el aparato ser utilizado por mujeres con un anillo anticonceptivo, con implantes de silicona o un implante anticonceptivo?

    No recomendamos usar el aparato en zonas de la piel con implantes de silicona, implantes anticonceptivos, implantes de incontinencia urinaria, marcapasos, bombas de insulina o cualquier otro implante con piezas metálicas.

  • ¿Es recomendable utilizar la depilación mediante luz pulsada durante el embarazo o la lactancia?

    El aparato no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o después de dar a luz hasta volver a la normalidad. No es recomendable el uso del aparato para mujeres que amamantan.

  • Puedo utilizar la depiladora DERMA PERFECT en piel oscura o negra?

    En piel muy oscura o negra, la luz pulsada calienta la piel y puede haber riesgo de causar daños superficiales en la epidermis. Esta es la razón por la que esta técnica no debe ser utilizada en estos tipos de piel.

  • ¿Puedo utilizar la depiladora DERMA PERFECT en cabello pelirrojo, gris o rubio?

    La luz pulsada no es eficaz en el cabello blanco o gris, o si tu color de pelo natural es pelirrojo o rubio claro.

  • ¿Puedo utilizar el aparato en zonas tatuadas de la piel?

    Nunca se debe utilizar el aparato en zonas tatuadas de la piel.

¿Cuánto cuesta la depiladora DERMA PERFECT?

  • ¿Es más beneficioso económicamente comprar una depiladora de luz pulsada en lugar de acudir a un salón de belleza o a un dermatólogo?

    La compra de la depiladora DERMA PERFECT es más barata que 2 o 3 sesiones de luz pulsada en un salón de belleza o un dermatólogo.

  • ¿Cuánto cuesta el reemplazo de las lámparas?

    Las lámparas de repuesto cuestan entre € 30 y € 40.

La depiladora DERMA PERFECT en detalle

Descubre la nueva generación de depiladoras de luz pulsada de ROWENTA

Dónde encontrar la depiladora DERMA PERFECT

La depiladora DERMA PERFECT está disponible para comprar en tienda y online

Comprar lámparas para la depiladora DERMA PERFECT

Pedir nuevas lámparas para tu depiladora DERMA PERFECT en la web oficial de las marcas de Groupe SEB